sábado, 26 de marzo de 2016

Yo no sé cómo amarle


Como está a punto de finalizar la Semana Santa, no me puedo olvidar de conmemorar un musical muy relacionado con el tema: Jesucristo Superstar. En nuestro país, su elenco más famoso fue el encabezado por Camilo Sesto y Ángela Carrasco. Han pasado los años, y a pesar de que se ha producido en varios ocasiones más, el nombre de estas dos estrellas sigue atado al título de la obra.

Esta canción es muy tierna y la canta el personaje de María Magdalena al saberse enamorada de Jesús a pesar de que sabe que ese amor es imposible. Además, explica que se avergüenza de haber sido prostituta, no por lo que simboliza en sí, sino por el hecho de fingir el amor, porque una vez lo ha conocido le parece ridículo el simularlo, porque es imposible.

A continuación, dejo la letra para los curiosos que quieran echarle un ojo:

Yo no sé como amarlo 
ni qué hacer, cómo hablarle, 
él cambió algo en mí, 
ya no soy la misma, 
soy otra mujer, desde que me miró. 
No puedo comprenderlo 
me emociono con verlo, 
sé que es, un hombre más 
y he tenido tantos, debo saber, 
que es un hombre más, sólo uno más. 
Quisiera llorar, quisiera gritar, 
hablarle de amor y tengo temor, 
nunca pensé llegar a sentir 
un amor así. 
Es casi divertido, 
pensar en lo que he sido, 
fingí amor, no lo sentí, 
miedo da creer y no comprender, 
lo que el despertó dentro de mí. 
Nunca pensé llegar a sentir 
un amor así. 
Si, si me dice que me quiere, 
yo no se lo que haría, 
ni llorar, ni sonreír, tal vez huir, 
sólo por temor, 
que lo que siento yo, 
es más que amor 
es más que amor 
es más que amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario